Con 9 meses de embarazo, cubana sube a escenario de Got Talent España y pone de pie a todos

Con 9 meses de embarazo cubana sube a escenario de Got Talent Espana y pone de pie a todos

Dania Rodríguez es el nombre de esta cubana que, con sus nueve meses de embarazo, subió al escenario de Got Talent España y logró impresionar al jurado y al público con su interpretación.

“Ya estoy de nueve meses”, dijo la antillana. “Es que a veces surgen y retos y oportunidades en momentos de la vida que no te esperas y ha surgido justo en la maternidad y espero disfrutarlo al máximo porque la verdad es que es algo increíble”, agregó.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Ya iba a decir, que pesado Risto, cuando cambió de opinión JAJAJAJJJA”; “Por cosas como estas es que me siento orgulloso de ser cubano”; “Me encantó como canta, canta hermoso❤️❤️”; “Qué lindaaaaaa”; “Que hermoso :(💕”, dijeron algunos usuarios.

“Hola, he visto algunos videos de Got Talent España 2019, y me ha sorprendido como se han presentado muchas personas de Cuba 🇨🇺, con un talento increíble en diferentes disciplinas. Esto demuestra cómo esa pequeña isla está colmada de talentos y los presenta allí, en la madre patria de donde muchos llevamos su sangre. Felicidades Cuba 🇨🇺!!!”, señaló alguien más.

Esta no es la única cubana que ha participado en este certamen, varios isleños han pasado por ese plató y han ganado el pase a la siguiente fase.