Con 9 meses de embarazo, cubana sube a escenario de Got Talent España y pone de pie a todos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

Dania Rodríguez es el nombre de esta cubana que, con sus nueve meses de embarazo, subió al escenario de Got Talent España y logró impresionar al jurado y al público con su interpretación.

"Ya estoy de nueve meses", dijo la antillana. "Es que a veces surgen y retos y oportunidades en momentos de la vida que no te esperas y ha surgido justo en la maternidad y espero disfrutarlo al máximo porque la verdad es que es algo increíble", agregó.

Los comentarios no se han hecho esperar. "Ya iba a decir, que pesado Risto, cuando cambió de opinión JAJAJAJJJA"; "Por cosas como estas es que me siento orgulloso de ser cubano"; "Me encantó como canta, canta hermoso❤️❤️"; "Qué lindaaaaaa"; "Que hermoso :(💕", dijeron algunos usuarios.

"Hola, he visto algunos videos de Got Talent España 2019, y me ha sorprendido como se han presentado muchas personas de Cuba 🇨🇺, con un talento increíble en diferentes disciplinas. Esto demuestra cómo esa pequeña isla está colmada de talentos y los presenta allí, en la madre patria de donde muchos llevamos su sangre. Felicidades Cuba 🇨🇺!!!", señaló alguien más.

Esta no es la única cubana que ha participado en este certamen, varios isleños han pasado por ese plató y han ganado el pase a la siguiente fase.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar