Cubanos 'dejan sin aliento' a los jueces de Got Talent España

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

Una pareja de cubanos logró dejar sin aliento a casi todos los jueces de Got Talent España 5 y recibió importantes comentarios sobre su acto que puso los pelos de punto también al público.

Con su patines, los jóvenes de la isla arriesgaron su paso a la siguiente fase del concurso y consiguieron el pase, a pesar de que a un juez no le pareció arriesgado lo que hicieron en escena.

"La ausencia de riesgo me parece imperdonable", dijo Risto Mejide, sin embargo, el resto de sus compañeros estuvo en desacuerdo y los cubanitos continuaron en competencia.

"Marchosos números de baile, cantantes dispuestos a emocionar hasta las lágrimas, acróbatas que arriesgan su vida por un aplauso, magos preparados para hechizarte, cómicos con divertidos chistes o faquires que ponen su cuerpo al extremo lucharán por ganar el talent show con su talento y demostrar ser merecedores de un Pase de Oro", es lo que ofrece esta quinta temporada de 'Got Talent España'.

"Una vez más, Santi Millán, presentador del concurso, y el jurado cuentan con 9 Pases de Oro: 5 individuales y pertenecientes a cada uno de ellos, 2 por parejas, uno grupal y otro por unanimidad. Esta lluvia de confeti que sucede tras apretar el botón dorado catapulta directamente concursante elegido llegue hasta las Semifinales en directo", explican.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar