Cubita NOW

Con ‘3 gatos’ régimen realiza acto de repudio a organizadora del 15N

Redacción de CubitaNOW - jueves 14 de octubre de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Saily González Velázquez es uno de los principales rostros que ha llamado a los cubanos a marchar, cívica y pacíficamente, el venidero 15 de noviembre.

Eso la ha convertido en una pieza molesta para la dictadura, que ahora ha organizado un acto de repudio frente a su casa, solo que con la escasa presencia de ‘tres gatos’.

González Velázquez, emprendedora y activista, renunció a su negocio hasta que Cuba sea libre y democrática, informó hoy Yerly Luis Velázquez Morales

“Hoy Saily González Velázquez se despidió de su negocio(Restaurante), hasta que estemos en una cuba democrática dijo la activista del 15NCuba! Hasta luego valiente!!”, señaló.


Poco después de trascender el hecho, comenzaron a llegar a su barrio simpatizantes del régimen y estudiantes convocados por este para repudiarla.

Su relato íntegro a continuación:

Esta tarde en mi barrio los compañeros del Partido Comunista de Cuba pensaban que tendrían el apoyo de todo el barrio para su ridículo acto de reafirmación revolucionaria (video 2)

Excepto por dos o tres vecinos (que respeto y quiero mucho aunque me duela su ceguera), el barrio prefirió alejárseles y reírse de ellos en la

distancia, poner música para dejar de escuchar la gastada “Hora de Gritar Revolución”, proponerme una bandera cubana gigante para que la colgara en el portal de mi casa

Por eso tuvieron que movilizar estudiantes y tuvieron que mentirme cuando les pregunté de qué iba la actividad. (video 1)

¡Orgullosa de mi barrio que ha despertado! Y dispuesta a respetar a quienes se reafirman como continuidad, siempre que sea desde la sinceridad. Espero la misma actitud de ellos hacia mi.

De más está decir que las palabras “gritadas” no son más que cuentos que ha inventado el poder para desacreditarnos a los de Archipiélago… (video 2)

Y una última cosa: En esta lucha, como en la vida, el primero que grita pierde

#LoUnicoQueTengoEsAmorParaDar

#TodosSomosArchipielago


 

 

 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com