Compositor cuenta qué pasó tras su denuncia: `No podemos seguir abusando de nosotros mismos´

Compositor cuenta qué pasó tras su denuncia `No podemos seguir abusando de nosotros mismos´

El compositor cubano Osmani Espinosa realizó, hace muy poco, una denuncia en las redes sociales que Cubita Now sacó a la luz pública y luego se viralizó.

En esta oportunidad, el cantautor regresa a la plataforma y nos deja saber qué pasó tras su denuncia: “Y Dándole seguimiento al caso “Olla“…. me devolvieron el $ de la olla.😂😂”, escribió en su perfil de Facebook.

“Gracias a todos los preocupados que fueron muchos #UnidosPodemos 💪. Postdata: igual pienso y me mantengo que hay que cambiar esa política mediocre. No podemos seguir abusando de nosotros mismos como si fuéramos animales”, destacó.

“Si Ud no está capacitado para atender público no lo haga. Si este país compra cualquier artículo en el extranjero para Re-vender al pueblo a 3 veces su valor por favor Por favor…”, añadió

“Asuma la posibilidad de cambiar lo q está en mal estado en la propia tienda. Hagamos Un País Mejor!!!! #NoMasBurocracia #NoMasAbuso #Revisense”, finalizó Espinosa, considerado por muchos como uno de los mejores compositores de los últimos años en Cuba.

Compositor cuenta qué pasó tras su denuncia `No podemos seguir abusando de nosotros mismos´