Aseguran que tres cubanos asaltaron una estación de policía en Calabazar

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de junio de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales, llega la preocupación de un presunto asalto a la estación de policía en Calabazar, el hecho no ha sido confirmado por el gobierno cubano, ni ningún medio de prensa a sus servicios.

Activistas proderechos humanos, periodistas independientes y cubanos en general han informado de un presunto ataque a una unidad de la PNR en la isla.

Perfiles de Facebook como Alza tu Voz Cuba, explicaron:

Familia en la madrugada de hoy, fue asaltada la estación de policía de Calabazar, Boyeros ...

Aunque no tenemos más datos, vecinos del mismo barrio aseguran que 1 agente del régimen murió en el acto y 2 están graves...El autor de la misma barriada de Calabazar, entró a dicha unidad portando arma Blanca y arrebatando la pistola del agente, al cual hirió de muerte y dejando a otros dos en estado grave ... Según informan vecinos, Calabazar y zonas aledañas están siendo fuertemente vigiladas por los agentes del régimen...la estación de policía de Calabazar sita en Calle 106 entre 285 y 287.


Image

Por otro lado, la activista cubana Liu Santiesteban, confirmó el hecho desde su canal de YouTube quien explicó que habrían sido tres ciudadanos, los autores del hecho, al parecer entraron al sitio provocando el deceso de dos policías y otro estaría herido.


Calabazar. Consejo popular del municipio Boyeros en la provincia de La Habana, en Cuba.


*Noticia en desarrollo


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar