Compañías estadounidenses de vuelos chárter crean nuevas rutas a provincias cubanas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

Ante las medidas que prohíben los vuelos chárteres a las provincias cubanas, ya las agencias de viaje ubicadas en la Florida comenzaron a buscar alternativas.

De acuerdo con el periodista Rolando Nápoles, han creado nuevas rutas, que conllevan hacer escala en otra nación.

“Y en medio de las nuevas restricciones de vuelos chárter a

Cuba, agencias de viajes a la isla ya están anunciando que tienen vuelos desde

Miami y Tampa a varias provincias cubanas con escala en otro país”, ha publicado a través de su perfil de Twitter.

Estrategias como estás eran de esperarse, porque los viajes de emigrados no se detendrán y un negocio como ese puede reajustarse, el reportero no ha aclarado, precios, aunque debe suponerse un incremento del costo de los boletos.

El gobierno de Estados Unidos, a través de su sede diplomática en La Habana, aclaró las razones para determinar el fin de los vuelos chárteres a todas las provincias de las Isla, con excepción de la capital cubana.

“El régimen cubano continúa oprimiendo al pueblo cubano e interfiriendo destructivamente en #Venezuela. La

Administración está tomando medidas adicionales para negarle recursos al régimen, eliminando los vuelos chárter públicos a nueve aeropuertos en #Cuba”, manifestaron.

Mientras, políticos y personalidades como Donna Edna Shalala, congresista por el distrito 27.º de Florida, señaló recientemente:

“La propuesta de la administración Trump es la solución incorrecta a un problema difícil. En lugar de castigar al régimen cubano, esta política perjudicará más a las familias cubanas, familias que simplemente quieren visitar a sus seres queridos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar