‘Como sardinas en latas’ cubanos se trasladan en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de septiembre de 2019

Article feature image

¡Hasta aquí!: estas podrían ser unas de las palabras que por estos días les duelen más a los cubanos que se aglomeran en las paradas de las diferentes ciudades de la isla para ir hasta el trabajo, centros estudiantiles u otros lugares.

Y así lo muestran las imágenes que llegan a las redes sociales y que evidencian que la situación es cada vez más tensa y preocupante en relación con el transporte público para los de a pie.

Así, además, lo confirman las opiniones de los usuarios en el ciberespacio. “Es duro que tengas que llegar a un lugar y te digan: ¡HASTA AQUÍ! 😩”, relata el reportero cubano Yusnaby Pérez, en tanto dejó imágenes de cómo están las paradas.

“Callados todos, llegó la dirigente con el rifle, así es el miedo ahí”; “Es un pueblo unido, están preparados para el Combate, vencerán 🤔🤔🤔”; “Esas mismas negras y blancas que ven ahí, arremeten contra las inofensivas y libertarias DAMAS DE BLANCO”, dijeron algunos internautas.

“Saben cuántas veces me ha pasado. Igualito a los años 90, cuando para ir a la playa de 100 y Boyeros se iba y regresaba a pie hasta el náutico. Para ir al Vedado llegabas más rápido caminando que tratando en transporte público. 😡. Pero bueno, Palacio anda en Mercedes, él sólo ve a través de su ventanilla. A palos hay que caerle a sus carros para que esperen un bus ellos como buenos cubanos, a ver si puede llegar a Palacio. Están los jamoneros de fiesta, pegándole el mandado a cuanta mujer sube”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/2279434082274242/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar