‘¿Cómo es posible que estas sean consultas médicas?’, se preguntan en redes

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ingrid

Calzadilla, compartió una publicación en un grupo de Facebook para denunciar las pésimas condiciones de una consulta médica en la isla.

“Que alguien me diga cómo es posible que esto sean consultas médicas, cómo se jactan diciendo que es potencia médica mundial donde las personas se enferman hasta en la piel con estafilococos por la podredumbre que tiene ese hospital”, denunció.

“¡¡¡Imágenes de hoy del Hospital Joaquín Albarrán más conocido como clínico de 26, que horror!!! ¡¡¡Abajo el comunismo!!!”, argumentó.

Sin embargo, mientras las instituciones de salud en la isla muestran esta cara, un hospital cubano en Qatar se exhibe totalmente diferente y, como si fuera poco, por mucho tiempo ha sido reconocido por la excelencia en la calidad de la salud.

Según reseña la prensa oficialista cubana, el Instituto Nacional de Calidad Sanitaria otorgó al Hospital Cubano de Dukhan, en Catar, dos importantes distinciones.

Se trata del Premio Anual Estrellas de Excelencia, “por alcanzar la excelencia en la calidad de la salud y la seguridad del paciente, y un reconocimiento al equipo de profilaxis de trombosis venosa, por el compromiso continuo, la dedicación y el trabajo arduo, con una contribución que está haciendo una diferencia en ese Estado árabe”, indicó Cubadebate.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar