Comisión provincial de Béisbol en Villa Clara despide a Eduardo Paret

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de diciembre de 2019

Article feature image

En una escueta nota de la Dirección

Provincial de Deportes de Villa Clara, se acaba de dar a conocer hoy 3 de diciembre, que el expelotero cubano Eduardo Paret Pérez fue despedido de su puesto como director del equipo de Villa Clara.

De lo que puede entenderse, en pocas palabras, Paret fue ‘liberado’, sin embargo, desde hace meses se conoce de discrepancias entre el extorpedero y los directivos de la provincia.

“Las desavenencias con los directivos de la provincia fueron confirmadas por varias fuentes cercanas al atleta e incluso por uno de sus pupilos, actualmente miembro de la preselección naranja”, había publicado en julio de este año el sitio SwingCompleto.

En aquel momento, el público ferviente seguidor del cubano lo había apoyado incondicionalmente, ahora, la noticia ha sorprendido a muchos.

La Nota emitida por Dirección Provincial de Deportes de Villa Clara:

El consejo de dirección del INDER, en conjunto con la comisión provincial de béisbol en Villa Clara, acuerdan liberar al compañero Eduardo Paret Pérez del cargo de director del equipo Villa Clara.

Atendiendo a los resultados en la serie anterior, el mismo continuará en sus funciones como profesor de la Academia provincial de béisbol.

Se informa además que se analizan varias propuestas para ocupar la dirección del equipo, la decisión final se comunicará próximamente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar