Comienza el abastecimiento de aceite en tiendas de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

Hatzel Vela, corresponsal de la cadena Local 10 en Cuba, publicó una foto en Twitter y aseguró que ya comenzó el abastecimiento de aceite en algunas tiendas de La Habana, aunque se vende racionalizado.

“CUBA: #Cooking # la escasez de aceite puede estar terminando. Supermercado cerca de Nuevo #Vedado fue abastecido. Casi todos tenían 2 botellas, lo que dicen es el límite que puede comprar”, explicó el reportero en la mencionada red social.

“Una mujer les estaba preguntando a otras personas que tenían menos de 2 si podían comprarle más”, agregó Vela, al tiempo que compartía una imagen que dejaba ver los estantes llenos de este producto del que tanto se ha hablado por estos días.

No obstante, aún siguen limitando la venta a una o dos botellas por persona, tal y como había denunciado hace pocas semanas atrás un joven músico que grabó un video en el centro comercial Carlos III, de la capital cubana.

"Dos por persona y en CUC aquí en la plaza de Carlos III. Dos nada más, voten por dos", había dicho el chico en un material que se hizo viral pocos días antes del referendo constitucional.

Por su parte, medios estatales de la isla, aseguran que ya todo se normalizará.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar