Cubita NOW

'¿Cómo importaron estos equipos los hijos del ministro de la Construcción?', pregunta cubano

Por Jorge Díaz - lunes 3 de agosto de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Archivo (CubitaNOW)/ Imagen de Vistar Magazine

El restaurante de los hijos del ministro de la Construcción en Cuba, está muy bien equipado, con juegos interactivos importados desde el exterior.

¿Me pregunto qué canal de importación a Cuba utiliza el hijo de @Rene_MesaMICONS, ministro de la Construcción para tener en su restaurante Mambo ubicado en 23 y 12, estos aparatos 3D? ¿Esto entra en los puntos de la aduana?, se cuestiona un cubano en redes sociales.

Se trata del antiguo restaurant Pekín, hoy remodelado y convertido en Restaurante-Cafatería Mambo.

“¿Pero alguien de verdad pensaba que en una transición a mercados capitalistas ellos no le iban a dejar herencia a sus hijos y nietos?”, advierte otro usuario.


Con anterioridad, CubitaNOW había expuesto la denuncia de otro cubano al respecto:

Ministro de Construcción, René Mesa Villafaña. Sus hijos René y Yuniel dueños de uno de los restaurantes más famosos de La Habana: Mambo: ¿cómo se abastecerá esto de todos los productos si en Cuba no hay mercados mayoristas? ¿Cómo pagó Yuniel Mesa la escuela privada de negocios en España, en Cuba es gratis todo, por qué estudió allá?

Además, los niños les encanta viajar fuera de Cuba: ¿Quién paga todo esto? ¿Dónde está el bloqueo?





Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com