‘¿Con qué mercado mayorista los hijos de este ministro cubano abastecen su restaurante?’ denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de mayo de 2020

Article feature image

En medio de los decomisos a cuentapropistas en la isla, un cubano denuncia el negocio privado de los hijos del ministro de la Construcción, del régimen, René Mesa Villafaña.

El usuario que se hace llamar Ycg El Calvo, deja varias interrogantes para que cada quien, según su apreciación, se responda:

Ministro de Construcción, René Mesa Villafaña. Sus hijos René y Yuniel dueños de uno de los restaurantes más famosos de La Habana: Mambo: ¿cómo se abastecerá esto de todos los productos si en Cuba no hay mercados mayoristas? ¿Cómo pagó Yuniel Mesa la escuela privada de negocios en España, en Cuba es gratis todo, por qué estudió allá?

Además, los niños les encanta viajar fuera de Cuba: ¿Quién paga todo esto? ¿Dónde está el bloqueo?

Los comentarios no cesan al respecto:

“Dios me quedo fría. Me quedé sin palabras al ver estas fotos... qué impotencia”, Fefita Ventura

“Esa es la hipocresía del gobierno cubano que yo no soporto y menos aún soporto a todas esas personas ignorantes que los defienden a pesar de que los pisotean y matan de hambre y además no les dan ni siquiera el derecho de expresarse si no es a favor de ellos. En la mayoría de las ocasiones yo ni siquiera pongo mi opinión porque me desagradan tanto que no encuentro las palabras suficientes para expresar todo lo que siento y me puede dar algo porque me enfurezco demasiado en el proceso”, Nayda Álvarez. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar