Clínica Central Cira García retoma sus actividades tras siniestro de pequeñas proporciones

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de agosto de 2019

Article feature image

Un reporte en la página de Facebook de la Clínica Central Cira García asegura que la institución de salud ha retomado sus actividades tras un incendio de pequeñas proporciones.

“Tal como se informó en la noche de ayer, en nuestra Clínica Central Cira García ocurrió un incendio de pequeñas proporciones que, según análisis pericial, se generó a partir de una resistencia temporal en un interruptor automático o breaker, como comúnmente se le conoce”, dijeron en la red social.

“Cercano a este se encontraba una silla que se incendió a partir de la chispa eléctrica y de inmediato el humo puso en alerta al personal de protección física del área externa del hospital, donde acaeció el fenómeno”, señalaron.

“Es de destacar la rápida respuesta de los trabajadores que se encontraban laborando, pues entre todos lograron sofocar el fuego, a pesar de que acudieron de rápidamente las fuerzas especializadas”, reconocieron.

“La Clínica ha mantenido su vitalidad en todo momento y, según aseveró nuestro director, Dr. Joaquín García Salabarría en su cuenta en Twitter, hoy ha sido un día de trabajo normal, con la realización de todas las actividades programadas, incluidas cuatro intervenciones quirúrgicas”, aclararon.

https://www.facebook.com/clinicacentralciragarcia/posts/2436853479881521">

“Aunque desde horas de la madrugada quedó restablecido el servicio eléctrico en la parte trasera del hospital y limpia toda el área, será al final de esta tarde que concluirá el cambio de los cables que respondían al breaker averiado, además de culminar las labores de pintura que ya se realizan”, señalaron.

“La

Dirección de la Clínica y todo su colectivo agradecemos a quienes se han preocupado por el incidente, muy reconfortante recibir tantas muestras de solidaridad”, concluyeron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar