Clientes reclaman que tienda online radicada en Miami no envió sus compras a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de abril de 2019

Article feature image

Es noticia hoy que más de 50 personas han argumentado su inconformidad luego de realizar compras online en una tienda radicada en Miami y que estas nunca llegaran a sus destinatarios en Cuba.

El canal NBC reporte haber vuelto sobre la pista de 'Tiendas Caracol', compañía cuyo slogan prometía la entrega en Cuba en 120 días de sus productos, tales como electrodomésticos, consolas de aire acondicionados y las codiciadas scooters conocidas en la isla como motorinas.

Del total de 50 afectados entrevistados por NBC, ya diecinueve presentaron quejas formales ante la Oficina de Protección al Consumidor de Miami-Dade, porque sus compras aún no llegan a La Habana, aunque fueron realizadas entre 2016 y 2018, por lo cual exigen su reembolso.

Según NBC, las personas que se siente estafadas, son de diferentes sitios de Estados Unidos, como Miami, Naples, Texas, Washington DC, Nueva York, Nueva Jersey, Nebraska y Las Vegas.

En el caso específico de la scooters o motorinas, el precio era de $1800 dólares con la oferta de entregártelas en los hogares cubanos en menos de cuatro meses; sin embargo 'Tiendas Caracol' no cumplió ninguno de sus envíos.

Según la cadena televisiva "la Oficina de Protección al Consumidor de Miami-Dade dice que está investigando y planea llevar este caso a la oficina del Fiscal del Estado si no hay una resolución".

Por ahora los afectados pueden comunicarse al 786-469-2333 con dicha entidad para presentar sus quejas, aunque'Tiendas Caracol' ha establecido la nueva línea de servicio al cliente 786-559-3462 para que las personas puedan verificar el estado de su envío.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar