Cubita NOW

Claudia Valdés en contra de la represión que se vive en Cuba: 'Vergüenza total'

Por Hervin Salinas - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La actriz cubana Claudia Valdés se suma a la lista de artistas cubanos que se manifiesta de manera pública en contra de la represión que se está viviendo en la isla, cada vez con mayor fuerza.



“Vergüenza total, depresión e impotencia con la represión que vive mi país”, escribió la joven artista en un post que colgó en su cuenta de la red social instagram, donde tiene más de 108 mil seguidores.



No dejó fotografías, no dijo más que esta frase que expresa su profundo rechazo a una realidad que el gobierno esconde y el mundo se niega a aceptar, al punto que, justo esta semana, Cuba ganó un puesto para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), órgano compuesto por 47 Estados miembros, responsables de la promoción y protección de todos los derechos humanos en el mundo.



Tras su breve pero contundente mensaje, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

blastfromtx: Claudia, te apoyo. Hay dos opciones, la mía probablemente sea la más cobarde, Vine en una balsa.la otra luchar contra ellos. No entiendo porque están allá.. es el más terrible de los gobiernos de toda la historia de la humanidad. Ellos quieren vivir bajo eso? Me pregunto.Mentiras, mentiras por muchos años.

chinitalulu: Abajo la dictadura, no más comunismo!! Por eso a votar por Trump para que la democracia de este gran país no esté bajo ninguna amenaza jamás del vil socialismo!!!

dadadarlynn: Si no hay una guerra civil o un golpe de estado pues seguiremos en las mismas Clau. El pueblo allá no tiene armas, nosotros como exilio deberíamos ser los que apoyemos con la guerra civil con arsenal, soporte médico y alimentario. Un pueblo abatido por el hambre y la miseria y con una conformidad añeja de 60 años pues imagínate...de nada sirve solo estar cansado y no tirarse a las calles. 

jabao_capirro_oficial: Muchas gracias por dedicar un tiempo para hablar de esto gracias por dar tu apoyo contra la dictadura.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com