Claudia Valdés narra su experiencia en el Black Friday

Claudia Valdés narra su experiencia en el Black Friday

La actriz cubana Claudia Valdés compartió, en sus redes sociales, un video en el que nos dio detalles de su más reciente y `traumática´ experiencia durante el Black Friday.

Valdés aseguró que se levantó temprano para ir a buscar algo que normalmente no podría comprar, así que aprovechó y se fue en busca de unas toallitas para retirar el maquillaje, que se convirtieron en las responsables de todo.

Ante las ocurrentes palabras y las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar. “😆 me acorde de tu vídeo. Yo en Black Friday no salgo tampoco yo no puedo ir a comprar dique con un millón de gente en la tienda”, dijo una de sus seguidoras.

“Carajo Alexis de momento me asusté no pensé que Clau se prestará para esto. Pero siendo tu esposa qué podemos esperar. La tienes muy pulida. FELICIDADES”, agregó otra.

“Jajajajaja los dos están del carajo, yo los sigo desde siempre, oye que risa me ha dado y por favor que me perdonen los que ofendí pero jajajajajajajajaj ahí perdónenme jajajaja”, agregó otra.

“Qué susto. Menos mal que te fue bien en la tienda, no quiero imaginar si te hubiese ido mal, jajaja jajaja jajaja”, indicó alguien más.

Por poco pierdo a Claudia Valdes en el #blackfriday pero logro encontrar lo que necesitábamos para la familia… síguela 🤣

Posted by Alexis Valdes on Friday, November 23, 2018

Sin dudas, el lado humorístico de Claudia salió a relucir…y de qué manera.