Clandestinos reaparece, ahora desde Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de febrero de 2020

Article feature image

El nuevo movimiento de oposición surgido en Cuba, ‘Clandestinos’, ha regresado con nuevas acciones. Esta vez llegan con un material que se realizó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El audiovisual viene a poner imágenes al reciente tema sacado a la palestra pública por los raperos de la isla Aldo el Aldeano y Silvito el Libre en el que denuncian que el gobierno cubano tiene ‘a Martí llorando sangre'.

‘Ustedes sí tienen a Martí llorando sangre’, dice el estribillo de este tema fresquecito que lanzaran recientemente los artistas.

“Tu revolución es un negocio sangriento, el que se atreva a cuestionarte tiene un final violento. Más de cinco décadas imponiendo sufrimiento, sentenciando a muerte a inocentes sin argumentos”, añade la canción.

“Derramamos sangre sobre Martí con orgullo, yo le echara mier*a a Díaz-Canel si el busto fuera tuyo”, sigue diciendo.

“El cubano se ha olvidado de su espíritu mambí, por eso es que lloran sangre las estatuas de Martí”.

“La libertad es el único camino que nos queda por andar. #Clandestinossomostodos”, así finaliza este tema del que ya muchos hablan y que, en menos de dos días, ha conseguido más de 16 mil visualizaciones en Youtube.

“Paciencia mi latino, América ya viene el juicio y la ira del Eterno”; “Mis respetos eternos para Aldo y Silvito!”; “Rap comprometido con la Patria 🔥. Es la Cueva bro 🙌”, estos son algunos de los comentarios que se leen en esa plataforma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar