‘Clandestinos’ a Antonio Rodiles: ‘Haga más y critique menos’

‘Clandestinos’ arremete contra Antonio Rodiles

‘Clandestinos’, el nuevo movimiento surgido recientemente en la isla, arremetió contra Antonio Enrique González-Rodiles Fernández, activista político cubano y coordinador del Estado de SATS, un foro creado en julio de 2010 para alentar el debate sobre temas sociales, culturales y políticos en Cuba.

“”falta total de sentido político”, señor Rodiles, nosotros no somos políticos, somos el pueblo cansado de tanta dictadura. Haga más y critique menos. #TodosSomosClandestinos”, dijeron los ‘Clandestinos’ a través de Twitter.

A lo que muchos otros cubanos respondieron:

“Rodiles es el opositor de la oposición, si él no es protagonista, nada está bien, ahora le molesta clandestinos y antes @CUBADECIDE y @Liusantiesteban, quiere salvar esa imagen de ególatra con @Gorkiaguila, imagino que en cualquier momento se ofende si hay otro tema que ofenda a Castro”, dijo uno.

“Hace varios meses le dejé un post en su página al respecto, ser la pelusa de la contrapelusa es su papel. Un tipo que critica todo y no se auto cuestiona él mismo, es lo más parecido que hay a un dictador. Ojo con ese tipo si algún día se postula para algún mandato👎👎👎”, señaló otro.

“Rodiles: excepto las hechas sublimemente en memoria a José Martí antes del 59, las demás me valen nada, son una ofensa al Apóstol, ¡¡¡en especial las que mencionen al castrismo!!! Mira esta, ¡¡los 5 espías asesinos al lado del Apóstol!!”, indicó alguien más.

“Prohibido opinar de Clandestinos aquel que no sea cubano. Porque la verdad del cubano solo nos pertenece a nosotros”, siguieron diciendo.