Cimafunk se despide de EEUU y anuncia presentación en las Romerías de Mayo

Cimafunk se despide de EEUU y anuncia presentación en las Romerías de Mayo

El fenómeno musical Cimafunk cerró a todo tren su gira por Estados Unidos con un concierto en Miami y parece que Erick Iglesias Rodríguez no quiere parar, aun pues ya anunció en su perfil de Facebook que no se perderá las Romerías de Mayo en Holguín.

Cimafunk ha terminado su primera gira por Estados Unidos dejando una huella de “pacientes”, desde Washington, donde rompió el hielo el 28 de marzo, hasta Nueva Orleans, Nueva York y Los Ángeles, no olvidar que repitió la dosis en Miami.

En tanto, la cita para no perderse “la terapia” es para mañana martes 7 de mayo en la plaza holguinera Calixto García y pasada las once de la noche.

Cimafunk tuvo una explosión de popularidad en el año anterior, su hit “Me voy” fue el vídeo más popular de 2018 en Cuba, según los premios Lucas, y con su banda, se llevó el primer lugar del concurso de jóvenes talentos del festival “Havana World Music”.

No por gusto, la reconocida revista Billboard lo recomienda como uno de los artistas latinos a seguir durante todo 2019 y al ritmo que lleva el cubano, es ya de hecho un año prometedor.

Posted by Cimafunk on Saturday, May 4, 2019