Cierran Mercado de ‘Cuatro Caminos’, reporta desde la isla Paparazzi Cubano

Cierran Mercado de 'Cuatro Caminos', reporta desde la isla Paparazzi Cubano

El conocido influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, compartió un video ofreciendo información sobre lo que, según él, fue el cierre del mercado ‘Cuatro Caminos’.

“⚠️ Información Urgente ⚠️ Cierra el Mercado de Cuatro Caminos 😱🔥 Alain Paparazzi”, escribió Rodríguez en junto a las imágenes que fueron posteadas en YouTube.

“Esto se dice y no se cree, esa es la noticia del momento, acaba de cerrar el mercado ‘Cuatro Caminos’, no pudieron, no tienen cómo llenar el mercado este”, comentó el influencer.

En redes, sus seguidores han reaccionado:

“Pues que coman comunismo y yo voto sí wajajaj🤣🤣”; “Te veo pidiendo asilo político en USA”; “Ahora sí estás haciendo buena pincha chama, ya no te diré paparapinga”, dijeron algunos.

“Aquí en España cuando cierra algún sitio así de repente, si es que cierran, te ponen en el cartel disculpen las molestias. Allí ni eso …”, señaló otro.

“Pero como ha cambiado Alain. Antes no eras así. Ni te arriesgaba. Será por qué te quitaron el programa. ¿Qué pasó?”; “Eso es para que la gente esté con hambre y compren lavadoras, dios mío que horror, hambre y miseria.