‘Se sabía que la furia iba a pasar y Cuatro Caminos sería más de lo mismo’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de diciembre de 2019

Article feature image

Algunos días después de la mencionada y bautizada ‘Batalla de Cuatro Camino’, el centro comercial muestra otra cara a los clientes que llegan buscando diferentes productos para la vida diaria.

Los cubanos ya comienzan a hablar sobre el lugar y, como era de esperarse, no parecen estar muy contentos.  

"Vine el primer día y, debido a la molotera, me fue imposible entrar. Andaba en busca de un espejo que vi desde lejos, pero ahora que vuelvo ya no quedan. Tampoco hay soportes ni para TV ni para ningún tipo de electrodomésticos. Nada de lo que venía buscando lo encontré", dijo Fabián Salgado a Diario de Cuba.

"En la sección de cárnicos se repite lo mismo en todas las mesas: masa de chorizo, ternilla de res y butifarra a unos precios que muy pocos pueden pagar, por eso ves que ni hay ni cola para comprar", añadió Olga Rizo.

"Se sabía que la furia iba a pasar y Cuatro Caminos sería más de lo mismo", argumenta

Rizo.

"Queríamos comprar malta y unos dulces, pero en estas cafeterías no hay nada de eso, ni siquiera tienen asientos como otras que hay en el segundo piso. Los que despachan son muy lentos. No sé por qué no le dieron estos espacios a un privado, que lo haría mucho mejor, con un mejor servicio", señaló, por su parte, Rolando Torres.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar