Ciclista cubana Arlenis Sierra atropellada por un vehículo mientras entrenaba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de marzo de 2021

Article feature image

La estelar ciclista cubana Arlenis Sierra sufrió una colisión contra un auto este jueves mientras entrenaba en Tarzo, Italia, como parte de su preparación dentro del equipo de ciclismo profesional femenino AR Monex Liv.

“La colisión se produjo alrededor de las 12:30 CET cuando Sierra y el director deportivo Leandro Marcos, también en su bicicleta, circulaban cerca de Tarzo a una velocidad de unos 45 km / h cuando, según la primera reconstrucción del incidente, un coche los adelantó y luego giró bruscamente a la derecha, lo que hizo que el impacto fuera inevitable”, precisa la prensa local.

La campeona de la isla fue llevada de urgencia al hospital en Conegliano, donde diagnosticaron que afortunadamente no recibió ninguna contusión grave. En un comunicado de su equipo informaron que la joven no presenta fracturas ni conmociones cerebrales.


"Un gran susto, pero por suerte al final se pudo dar un suspiro de alivio: ayer, jueves 11 de marzo, Arlenis Sierra fue víctima de un grave accidente en los entrenamientos tras una colisión con un coche en un tramo de bajada, pero Los controles médicos realizados en el hospital no revelaron fracturas u otros problemas graves como traumatismo craneoencefálico o conmoción cerebral ", explican en las declaraciones oficiales.

"A pesar del gran temor inicial, de hecho todos temían consecuencias mucho más graves, Arlenis Sierra logró salirse con la suya con varios raspaduras y contusiones en la cara y en todo el lado derecho del cuerpo", afirma el comunicado de AR Monex Liv, donde además confirman que el director deportivo Marcos no requirió hospitalización.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar