Descarga gratis nuestra App

Chocolate pide a los cubanos que voten NO en el referendo constitucional

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de febrero de 2019

Article feature image

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, llamó a los cubanos a votar NO en el referendo constitucional que se llevará a cabo este domingo en Cuba.

"De todos los reparteros les habla el Rey, voten No, y más con lo que nos hicieron ahora, que nos prohibieron la música de nosotros, que no pueden bailar con la música de nosotros… ustedes no pueden disfrutar libremente con música, cualquier música, que el ser humano es libre de escuchar lo que quiera", comentó Chocolate en declaraciones a América TeVé.

Por otro lado, el repartero hizo referencia a la censura cultural que propone el Decreto 349. "Ya está bueno ya, son demasiados años… de sufrimiento, demasiadas personas que han muerto en el estrecho de la Florida", agregó.

Sobre el silencio de otros artistas, manifestó: "Cada cual, tú sabes, tiene su carrera y tiene su línea, tienen sus ideales y yo tengo los míos".

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar