Chocolate MC y Gente de Zona anuncian colaboración: Nos vamos a unir para los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de junio de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Chocolate MC y el popular dúo Gente de Zona anunciaron una colaboración juntos.

La canción estará dedicada a la libertad de Cuba y los músicos prometen que será "un himno de las calles".

Durante una entrevista con el presentador Alexander Otaola, el Rey de los reparteros aseguró que el tema es para los cubanos, "otro 'Patria y Vida' más, pero con otro concepto y otro nombre".

"Va a ser algo bailable pero con un mensaje, va a ser un himno de las calles de Cuba, para ver si el pueblo coge el impulso y se decide a decir 'basta ya', porque los únicos que tienen en las manos que se caiga eso son la gente que está allá", afirmó.

"Los que tienen en las manos que se caiga esa dictadura es la misma gente", agregó.

Según explicó, han dejado las diferencias a un lado porque una canción como esta "ya la están pidiendo las calles".

"Después de tanto tiempo que ha pasado que no se ha hecho nada... Ahora tomamos la decisión de hacerlo. Si Gente de Zona y Chocolate se van a unir es para los cubanos".




Para el concierto del 8 de julio en el Flamingo Theather Bar hay varios invitados, entre ellos Alexander Delgado, Lenier, El Úniko, El Químico, entre otros. "Será el reparto arriba de la tarima", dijo el músico y aclaró que a medida que le vayan confirmando los anunciará en sus redes sociales.

"Ahí estaremos estrenando todos los temas del álbum nuevo que lanzaré el día 19, pero que lo vamos a lanzar en vivo ese día".

Asimismo, aclaró que habrá un invitado con el que no comparte escenario hace más de cuatro años. "La gente se va a quedar loca".

Durante la entrevista Chocolate dijo que desde que salió de la prisión ha logrado hacer más 120 mil dólares. "En menos de un mes y pico", aseguró.

"Yo no tengo que envidiar nada ni a Yomil, ni al Taiger, otro policía más", comentó.

Sobre la colaboración con la modelo Haniset Rodríguez, quien lo invitó a hacer algo juntos para OnlyFand, el reguetonero dijo que está tranquilo y concentrado en su música.

El pasado 25 de marzo el reguetonero cubano Chocolate MC salió de la cárcel, tras varios meses detenidos por las autoridades norteamericanas.

En una publicación en su página de Instagram, el popular cantante de música urbana agradeció todo el apoyo recibido por sus familiares, amigos y seguidores y dijo además que estaba tan feliz que había comenzado a producir su nuevo disco.

Dos días antes el músico se había declarado en huelga de hambre para protestar por su situación pues temía que lo deportaran a Cuba.

"Ellos me tienen injustamente preso porque tienen que esperar que (el Gobierno) de Cuba responda y ellos saben que yo soy una de las principales figuras del exilio cubano, que a mí en Cuba no me quieren. Me tienen aquí por gusto", explicó en ese momento.

A Chocolate MC lo arrestaron octubre de 2021 luego de que se venciera su fianza sin haberse presentado ante la corte por un caso de violencia doméstica pendiente con su ex pareja, la joven cubana Cynthia Cortés.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar