Cimafunk firma con Magnus, la compañía de Marc Anthony

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

El talentoso y popular músico cubano Erick Iglesias Rodríguez, conocido artísticamente como Cimafunk, firmó contrato con Magnus, la compañía de Marc Anthony.

“Welcome @cimafunk 😈// Le damos la bienvenida a #CIMAFUNK #MagnusTalentAgency #MagnusStrong”, escribieron en el perfil de Instagram de la importante organización.

Los chicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, que forman parte de ella, no perdieron tiempo para dejar su comentario y dijeron: “Bienvenidos a la familia @cimafunk 🙌🏽🇨🇺 #MagnusStrong”.

Y el chico de “Me voy” también respondió y escribió: “Gracias Magnus!!! A calentar la casa! Abrazo grandes Michel!!!”.

“Se Formó La Terapia Mundial 🙌🏻🔥”; “Wao excelente noticia😉✌🎵🎼🎸🎶🎙🎤🎷🎺🇨🇺”; “La Calidad siempre con la calidad 👑🙏🙌🍻”; “Waooo. .. Que bien... Felicidades otro 🇨🇺 más. Que bien”; dijeron algunos de sus seguidores.

“👏👏👏👏 otro cubano más, bravooooo. Buen talento se une a grandes talentos👑👑👑 👏🌹”; “Éxitos, mente positiva y a seguir deleitando a todos con tu talento @cimafunk”, agregaron otros.

“Congrats!!! Hay más talento @belebele_musica oro oculto el mejor grupo de música latina que nadie ha descubierto👀👂🤙”; “Bravooooo tremendisimo fichaje. 👏 @magnusmediausa 😍 @cimafunk”, siguieron otros.

Cimafunk es un vocalista, compositor y productor musical cubano, cuyo estilo es una fusión original de ritmos que han ‘pegado’ duro en el público cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar