Chocolate envía ayuda al pequeño Israel tras el paso del tornado

Chocolate envía ayuda al pequeño Israel tras el paso del tornado

El cantante cubano radicado en Miami, Erich Concepción Quicutis, viajó a Cuba para continuar entregando ayuda a algunas de las familias damnificadas por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

En esta oportunidad pudo visitar al pequeño Israel, a quien muchos conocieron y por quien se preocuparon, de ahí que enviaron algunas cositas para ayudarlo a él y a su familia.

Uno de los que se conmovió con su historia fue el reguetonero isleño Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, así que también dio su aporte para acelerar la recuperación de estas personas.

“Regresamos como prometimos. El bebito Israel recibe las ayudas de ustedes. Nadie nos impide hacer esta obra”, escribió Concepción, mientras que en el video mencionó que “El Rey de los Reparteros” puso su grano de arena en esta noble labor.

Por otro lado, instó a los cubanos en Miami a ayudar a estos antillanos.

Regresamos como prometimos. El bebito, Israel, recibe las ayudas de ustedes. Nadie nos impide hacer esta obra. Geoffrey Rodriguez Jorge Ferdecaz Siro Cuartel

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Tuesday, February 12, 2019