Chacal se emociona hasta las lágrimas recordando a su abuelo: 'Él no quería venir'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de febrero de 2024

Article feature image
Captura de video

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido por su nombre artístico como El Chacal, se emocionó hasta las lágrimas recordando a su abuelo.

En entrevista con el influencer Destino, el artista lloró al rememorar la llegada de su abuelo, quien no quería venir a vivir a Estados Unidos.

"Eso fue una cosa que todavía no se supera al ciento por ciento. Yo creo que eso nunca se va a superar, 'papi' fue y es el motor de todo eso. Fíjate si es así, que mi abuelo no quería venir con la edad que tenía y enfermo de cáncer, no quería venir", comentó entre lágrimas.

"Pero él sabía que si no venía... no venía mi familia. Él se brindó porque él sabía que esta era la oportunidad de que toda mi familia saliera de Cuba. Él tenía la conciencia, y lo sabe mi núcleo familiar, de que si él no viene … no lo iban a dejar", apuntó.

Por otro lado, el artista comentó que su abuelo nunca mencionó que no quería dejar Cuba.

"Nunca lo mencionó. Nunca hizo sentir mal a nadie… por mis hijos te lo juro", finalizó el cubano radicado en la ciudad de Miami.

El abuelo de “Chanchi” llegó a Miami en febrero de 2023 en compañía de otros seis miembros de la familia del artista y murió apenas seis meses después de su llegada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar