Chacal afirma que su figura no tiene nada que ver con política

En una entrevista concedida por el músico cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como el Chacal, a Alain Rodríguez (Paparazzi Cubano), el cantante de música urbana afirmó que su figura no tenía nada que ver con política.

El youtuber le preguntó al Chacal qué les diría a las personas que quisieran ligar a su persona con política, y el músico respondió: “Esto no tiene nada que ver con política. Yo podría, incluso, hacer hasta una encuesta. Vamos a hacer un negocio. Yo podría traer a un político a un estudio de grabación, desde las 10.00 de la mañana hasta las 3.00 de la mañana, con su corbata y su maletín. Si en ese horario me hace una canción de reguetón, entonces yo hablo de política”.

Varios músicos cubanos se han visto envueltos en una fuerte polémica dentro de la comunidad cubanoamericana, al no pronunciarse sobre la situación política de la Isla, ni sobre la grave crisis económica que lastra la calidad de vida de los cubanos.

“Con razón no viene al programa de Otaola, no es solamente hablar de política (…), es denunciar en cualquier lugar lo que sucede. Daddy Yankee no es político y defiende a Puerto Rico y si te sigo dando nombres no termino”, comentó un internauta, mientras que otro aseveró: “la moral está por encima de la música, y de todo. No es una cuestión de políticos (sino) de la violación de los derechos humanos que hay en Cuba, tu país. Es más, ya nosotros los cubanos no queremos que hables de política, no queremos escucharte”.

Nadie quiere que hagan un debate político o se postulen y lleven a cabo una campaña. Con denunciar lo qué pasa en Cuba es suficiente.

Posted by Los Memes de Luis on Wednesday, October 9, 2019