César Évora habla sobre Pablo Lyle y arremete contra quienes ‘ensucian’ la amistad de Cuba y México

César Évora habla sobre Pablo Lyle y arremete con quienes 'ensucian' la amistad de Cuba y México

El caso del actor mexicano Pablo Lyle que llevó al deceso de un cubano de la tercera edad en Miami continúa siendo polémico, esta vez le ha tocado al querido actor César Évora aclarar ciertas cosas al respecto.

El carismático cubano ha sido conciso al ser interpelado por varios medios de la farándula sobre el lamentable hecho ocurrido en Miami.

“El otro día di mi opinión sobre eso y dije lo siguiente, creo que a quien más le va a doler ese golpe, toda la vida, va a ser a él, fue un mal momento, una mala decisión, una reacción totalmente inapropiada y le va a costar muy caro, desgraciadamente”, advirtió ante los micrófonos.

El actor aprovechó para enfrentar criterios chovinistas que no tienen lugar con respecto al hecho y defendió la relación de amistad profunda que siempre ha existido entre cubanos y mexicanos.

“Nunca ha habido una guerra entre Cuba y México, en primer lugar”, dijo, ” al contrario, son dos pueblos muy diferentes y que se adoran entrañablemente”, advirtió.

“No armemos guerras donde no las hay… no vamos a ensuciar la tradición de amistad entre ambos país por una tontería…” refirió Cesar Évora, haciéndole frente a la connotación que algunos medios de prensa y personas del mundo del espectáculo han querido darle al hecho.