Celebran en La Habana la Feria Internacional del Libro, Cuba 2019

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de febrero de 2019

Article feature image

La Habana celebra la XXVIII edición de la Feria Internacional del Libro (FIL), Cuba 2019, que tendrá lugar hasta el próximo día 17 en la capital de la isla, este año dedicada a Bolivia.

“El técnico en Industrias Culturales Johnny Guerreros invitó desde La Habana a todos los cubanos, los bolivianos residentes y los visitantes a entrar en contacto con la cultura boliviana”, según Prensa Latina.

Asimismo, la agencia asegura que “en la Feria participan representantes de 44 países de los cinco continentes, y está dedicada al aniversario 60 de la Revolución cubana”.

De acuerdo a la ACN, “la Feria Internacional del Libro ha sido el escenario perfecto para entregar de forma oficial lauros pertenecientes a las Ciencias Sociales, y en la tarde de hoy será otorgado el Premio Nacional de Edición 2018, a Elizabeth Díaz González, y el Premio Nacional de Diseño del Libro 2018 a Jorge Martell”.

“Considerado todo un fenómeno cultural del pueblo cubano, FIL Cuba, recoge en su programa un total de 127 expositores de 44 países de los cinco continentes, quienes presentarán más de 800 novedades”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar