Castigan a una niña de 13 años a caminar desnuda por la carretera

Rosalie

Como parte de un castigo, una mujer de Florida que se nombra Rosalie Contreras de 34 años, obliga a una adolescente de 13, a caminar desnuda por la carretera, los hechos ocurrieron en Townsend Road, fuera de Old Lakeland Highway, en Dade City, alrededor de las 4 de la tarde del pasado jueves.

Esta fue arrestada y acusada, por forzar y maltratar a la niña, así lo reportó el diario local Bay News 9.

Los oficiales del condado de Pasco, explican que Contreras lleva a la niña hasta allí y le impone semejante castigo para disciplinarla. Continúan diciendo, que cuando llegó  un auto, la susodicha hizo que la niña subiera a este vehículo y una vez dentro, abofeteó en la cara a la niña, le dio varios golpes en la espalda y le pellizco los dos pechos, tan fuertes que le ha provocado una lesión.

En una entrevista de los oficiales con la niña, les dice que Contreras estaba enojada con ella por portarse mal, y mostró a un diputado sus heridas, informando éste que la joven tenía moretones visibles en sus senos y marcas rojas en la espalda.

La relación que existe entre Rosalie contreras y la niña, no ha sido revelada, pero según el informe en una “entrevista sin custodia”, La acusada dijo a los agentes que llevó a la niña hasta ese sitio porque “alguien que no ha sido nombrado por los agentes” no la dejaría “azotar a la víctima”.

Admitiendo ser culpable de haber golpeado y herido a la joven. En estos momentos Contreras se encuentra en la cárcel del condado de Pasco y se le acusa de abuso infantil.