Casi un año después de salir de la isla, cubano gana caso de asilo político en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 5 de febrero de 2020

Article feature image

Después de un año de estar detenido en un centro de detención de Estados Unidos, un joven cubano logró salir y obtener un asilo político de las autoridades de ese país.

“¡Hoy la Abogada Zaida ganó el caso de este muchacho en la Corte de Inmigración! Y hoy mismo se va para su casa! Felicidades para él y para su familia! ❤️”, dicen las noticias que llegan a las redes sobre este antillano.

Uno de sus familiares, su tío Juan Miguel Cruz Gómez, también celebró la novedad en sus redes y dijo:

“Hoy es un día infinitamente hermoso. Mi sobri Ernesto Rodríguez Cruz acaba de ganar su caso de asilo político y le dieron la bienvenida a Los Estados Unidos de América.

Casi un año desde que salió de Cuba, pero el sacrificio no fue en vano”.

“Gracias a todos los familiares y amigos que constantemente se preocuparon por su situación. Gracias muy en especial a la abogada Zaida Kovacsik que desde el primer momento tuvo la certeza de que todo saldría muy bien”, añadió.

“Es la mejor noticia que hemos recibido hoy, toda la familia estamos contentos y agradecidos de que por fin estés en libertad, felicidades primo, por fin disfrutarás de tu sueño, bendiciones y que cada uno de tus retos se hagan realidad, te amamos😍😍😍😍😍😍”, es uno de los comentarios que se lee en el post.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar