Casi 2 mil firmas para que FBI investigue a Edmundo García

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

La víspera, Cubita Now les dio a conocer que a las redes sociales había llegado una nueva campaña creada con el propósito de que las autoridades de EEUU investiguen al autodenominado periodista cubano, Edmundo

García.

El nombre de esta iniciativa es ‘PARA QUE EDMUNDO GARCÍA

SEA INVESTIGADO POR SER UN AGENTE EXTRANJERO’, fue iniciada por Miguel A Aldana y va dirigida a Departamento de Estado de EEUU.

La petición, que ya acumula casi 2 mil firmas, llega acompañada de la siguiente explicación:

“Queremos que el Sr Edmundo García sea investigado por sus nexos con la dictadura cubana. Todos sabemos que este señor es parte de un gobierno criminal. No tenemos pruebas, pero los hechos hablan por sí solos, queremos que sea investigado por los órganos de inteligencia de este país”.

Cabe recordar que, hace pocos días, Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa, un chat que revela las estrategias del gobierno cubano para ingresar con su política comunista en Estados Unidos e involucra a García.

En un espacio que ya se hace habitual y que han llamado

“InMundo Leaks”, el comunicador compartió detalles de la conversación entre

Edmundo y el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

El diálogo habría ocurrido en diciembre de 2019 y en él ambos simpatizantes del gobierno cubano, conversan sobre su estrategia ‘para penetrar en el exilio cubano en Miami’.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, habían firmado casi 600 personas.

Para firmar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar