Otaola revela presunto chat de Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de febrero de 2020

Article feature image

Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, compartió en su programa, un chat que revela las estrategias del gobierno cubano para ingresar con su política comunista en Estados Unidos.

En un espacio que ya se hace habitual y que han llamado “InMundo Leaks”, el comunicador compartió detalles de la conversación entre el autodenominado periodista Edmundo García con el vicecónsul de Cuba en Washington, Pedro Orlando Pérez Paneca.

El diálogo habría ocurrido en diciembre de 2019 y en él ambos simpatizantes del gobierno cubano, conversan sobre su estrategia ‘para penetrar en el exilio cubano en

Miami’.

Al inicio conversaron sobre el evento “Nación y Emigración” que se desarrollará en abril en la Ciudad del Sol y en el chat sale a la luz que a ese “encuentro” deberán ir ‘cubanos positivos’.

“Quiere decir que la gente que va a participar en ese encuentro nación y emigración cubana son los recomendados por ellos mismos, te lo dije o no yo aquí cuando hablamos de ese encuentro”, dijo Otaola.

“Solamente van a conversar con las focas que dicen si, si, si”, añadió.

“Cubanos positivos son procastristas, es lo que le está pidiendo el vicecónsul a Edmundo

García, un ciudadano cubanoamericano que vive en Estados Unidos. Se llama colaboración, intercambio de información con una embajada de un país extranjero, algo que tú no puedes hacer como ciudadano americano Edmundo”, refirió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar