Carro queda completamente volcado en avenida habanera

Carro queda completamente volcado en avenida habanera
Foto de: Facebook (Maykel Oscar Cabrera González‎) Amigos del Motor.

Un carro quedó totalmente volcado en una avenida habanera, sin afortunadamente tener que lamentar pérdidas humanas.

“Ahora mismo en 31 y 64. Menos mal que no hubo pérdidas de vida, hay que tener mucho cuidado en la vía mi gente”, exhorta el usuario Maykel Oscar Cabrera González‎ a través del grupo de Facebook, Amigos del Motor.

En los comentarios, alguien asevera:

“Tiene que haber venido sabroso en todos los sentidos, menos mal que no pasó más nada allá de lata hecha pedazos, las vidas y la integridad física es lo más importante” Víctor Manuel Rodríguez Cobas.

Otro usuario añade: “No hay responsabilidad, la gente se creen que son Toretto o Brian y los Almendrones tienen más años que el Capitolio y las carreteras están de madre para andar corriendo”, Ronald Rodríguez.

Según han manifestado el número de incidentes viales ha disminuido de manera discreta en la primera mitad de 2019 con respecto a igual período en el año anterior.

La información develada por Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en su sitio digital, indica que, “como promedio, a nivel nacional se registraron diariamente 27 incidentes, con un saldo de dos muertos y 20 heridos”.

“Las zonas urbanas y áreas residenciales siguen albergando la mayor cantidad de estas eventualidades”, explican.

Ahora mismo en 31 y 64…. Menos mal q no hubo pérdidas de vida 🙏🙏🙏… hay q tener mucho cuidado en la vía mi gente

Posted by Maykel Oscar Cabrera Gonzàlez on Wednesday, October 30, 2019