Carlos Otero sale en defensa de Andy Vázquez

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 6 de enero de 2020

Article feature image

Después de trascender que el actor cubano Andy Vázquez fue expulsado del programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’, muchas personas se han volcado a las redes sociales a exigir su regreso y para mostrarle solidaridad.

Así lo ha hecho, hace apenas horas, el presentador antillano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Carlos Otero quien, a través de sus redes sociales, dijo:

“Querido Andy: Hace unos años te conocí y tendí mi mano para que hicieras por vez primera televisión. Es una injusticia lo que te hicieron, quienes te censuraron duran en su cargo dos o tres años porque ellos “si viven del cuento” y Tú eres artista de por vida”.

“Ningún mediocre podrá borrar tu talento, solo logrará borrar la sonrisa del televidente. El público te apoya y espera tu regreso.....Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

Karelys

Núñez Suarez: Carlos Otero eres un cubano que sabe el significado de la palabra injusticia, este actor nos hacía reír lunes tras lunes porque este es el único programa que realmente hace feliz al pueblo, esperamos que está injusticia sea reconocida y este actor vuelva a la tele para devolver las molestias de sonrisas de cada cubano.

Gretel Mayo:

Carli, eres único, un ser humano en toda la extensión de la palabra, orgullosa que seas cubano y que no olvides nunca ayudar al prójimo, gracias por existir y dar el ejemplo 😍.

https://www.facebook.com/123080291047014/posts/3057946840893663/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar