‘Ayer fue Andy, mañana puedo ser yo’, Limay Blanco sigue luchando por ‘Facundo’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de enero de 2020

Article feature image

Después de trascender que el actor cubano Andy Vázquez fue expulsado del programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, muchas personas se han volcado a las redes sociales a exigir su regreso.

Uno de los que ya se ha manifestado y le ha brindado su apoyo ha sido el humorista Limay Blanco quien sigue luchando por su regreso a la pequeña pantalla.

“Ayer fue

Andy, mañana puedo ser yo … Ojalá que este video lo vea el que tiene que verlo y que le toque el corazón”, destacó el comediante que se ha solidarizado con lo ocurrido a su colega.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar. Una pregunta ¿En qué falló Andy? en eso discrepo con Limay, yo creo que Andy no ha cometido ningún delito”, dijo un usuario.

“Él no cometió ningún fallo. La Dictadura es la que cometió millones de fallos con el pueblo cubano”; “Mi hermano, yo soy un mega fan tuyo, pero no creo que el haya fallado en nada, solamente el hizo lo correcto”, señalaron otros.

“¿Cuál fue el error? ¿decir lo que pasó en el mercado?, si todo el mundo sabe qué fue lo que pasó”; “Andy no falló, el problema es que ya en nuestro país ni reír te puedes”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar