Carlos Otero dedica conmovedor mensaje a Antolín tras la muerte de su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de noviembre de 2020

Article feature image

Hace pocas horas, la redacción de Cubita Now se hizo eco de la lamentable noticia de la muerte del hijo del querido y popular humorista cubano Ángel García, conocido artísticamente como Antolín el Pichón.

A través de un post que dejó hace apenas minutos en su muro de la red social Facebook un reportero antillano, se explicó que el joven padecía de leucemia , en tanto el reportero explicó las causas de su muerte.

"Mi más sentido pésame a Ángel García, nuestro querido Antolín el Pichón, por la pérdida de su amado hijo Dayán García Menéndez, quien falleció en la mañana de este domingo 1° de noviembre producto de una sepsis digestiva y padecía de leucemia. En Paz Descanse", dijo Francisnet Díaz Rondón. 


Poco después, el presentador antillano Carlos Otero, quien ha compartido en el ámbito laboral y personal con el comediante, compartió unas conmovedoras palabras tras saber que perdió a su hijo y dijo:

"Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con él pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón).

Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza guajiro".


Hasta el momento de la redacción de esta nota, muchos seguidores del querido Antolín, se mostraban consternados con el anuncio y dejaban para él, en el ciberespacio, mensajes de aliento y fuerza.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar