Carlos Lazo y sus estudiantes rumbo a La Habana cantando pegajoso tema de Orishas

Carlos Lazo y sus estudiantes rumbo a La Habana cantando pegajoso tema de Orishas

El profe Carlos Lazo y sus estudiantes vuelven a ser noticia hoy, y es que el oriundo de Cuba va de nuevo a la Isla con un grupo de estudiantes que según él quiere conocer la verdadera esencia de la mayor de las Antillas.

En una directa realizada desde el aeropuerto de Miami, “el profe” confirmó que partían hacia La Habana, y que había mucho entusiasmo entre todos sus alumnos.

De acuerdo con Lazo, los jóvenes quieren “meterse de verdad en el barrio”, refiriéndose a que desean disfrutar de la cultura cubana desde la posición más humilde, junto al cubano de a pie.

El maestro de origen cubano, continúa mostrando a estudiantes estadounidenses que la Isla es más que la rivalidad política que han afrontado ambas naciones por más de seis décadas y junto a su grupo ha efectuado múltiples acciones de caridad en favor de las familias afectadas por el tornado que sacudió a La Habana.

Para demostrar la alegría por su viaje y lo bien que conocen el español sus alumnos, el equipo se despidió a ritmo de Orishas y su tema La tierra donde yo nací, una colaboración del enigmático grupo cubano con el talentoso colombiano Silvestre Dangond.

En el aeropuerto de Miami en camino a La Habana. El profe y sus estudiantes🇨🇺❤️🇺🇸 Orishas The Best Yotuel

Posted by Carlos Lazo on Tuesday, April 9, 2019

0