Cubita NOW

Carlos Lazo y sus estudiantes rumbo a La Habana cantando pegajoso tema de Orishas

Por Jorge Díaz - martes 9 de abril de 2019

Featured Image

El profe Carlos Lazo y sus estudiantes vuelven a ser noticia hoy, y es que el oriundo de Cuba va de nuevo a la Isla con un grupo de estudiantes que según él quiere conocer la verdadera esencia de la mayor de las Antillas.

En una directa realizada desde el aeropuerto de Miami, "el profe" confirmó que partían hacia La Habana, y que había mucho entusiasmo entre todos sus alumnos.

De acuerdo con Lazo, los jóvenes quieren "meterse de verdad en el barrio", refiriéndose a que desean disfrutar de la cultura cubana desde la posición más humilde, junto al cubano de a pie.

El maestro de origen cubano, continúa mostrando a estudiantes estadounidenses que la Isla es más que la rivalidad política que han afrontado ambas naciones por más de seis décadas y junto a su grupo ha efectuado múltiples acciones de caridad en favor de las familias afectadas por el tornado que sacudió a La Habana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com