Cubita NOW

Cargos penales para cubanos que incendiaron estación migratoria mexicana

Por Jorge Díaz - viernes 31 de mayo de 2019

Featured Image

Varias decenas cubanos que se amotinaron en una estación migratoria de la ciudad de Juárez habían sido detenidos por las autoridades policiales y ante inminentes deportaciones decidieron escaparse.

"Los cubanos incendiaron colchonetas, sillones y puertas dentro de las instalaciones para lograr escapar de su reclusión previa a ser deportados".

Según detalla El Diario Mx "la mayoría tenían menos de 24 horas de haber sido detenidos en el punto carretero instalado en Samalayuca por la Policía Federal y agentes del INM".

El comunicado oficial expedido por funcionarios de dicho recinto establece que luego de cuantificados los daños se levantarán cargos contra los protagonistas del suceso.

A los cubanos implicados no les queda más que huir, pues de ser encontrados e identificados como participantes, recibirán de seguro la deportación inmediata.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com