Captan tornado en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana

Captan tornado en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana

A esta hora encontramos, en las redes sociales, imágenes sobre un fenómeno meteorológico que lograron captar cerca del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

“Hace minutos un tornado se formó en el aeropuerto internacional José Martí, nunca llegó a tocar tierra, duró 5 minutos y fue observado por los meteorólogos”, reportaron en Facebook.

Posted by Cuba Noticias on Wednesday, July 17, 2019

“Gracias padre celestial, que tus bendiciones siempre nos alcancen e ilumine con tu luz”; “Misericordia Dios mío, cuídanos, líbranos de todos mal, AMÉN AMÉN AMÉN, bendice a mi hermosa isla, AMÉN, bendiciones”, dijeron algunos seguidores.

“Dios no puede permitir que esas cosas toquen tierra, que las aleje de los seres humanos. Gracias señor por no dejar que tocara tierra y mucho menos que acabará con nuestro aeropuerto”, señaló alguien más.

Posted by Cuba Noticias on Wednesday, July 17, 2019

“🤔🤔🤔creo que sería fatal un tornado en el aeropuerto gracias a Dios que no tocó tierra 😧😧😧”; “Todavía no se han recuperado del anterior y viene otro…nooooooo. DIOS, protege a Cuba..!!!!!”, siguieron diciendo.