Captan momento exacto en que colapsó construcción de hotel Hard Rock en Nueva Orleans

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de octubre de 2019

Article feature image

A esta hora del sábado circulan, por las redes sociales, imágenes del momento exacto en el que, esta mañana, colapsó una construcción de un hotel Hard Rock en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Según el reporte de El Nuevo Día, el Departamento de Bomberos y equipo de rescate se encuentran en la escena, donde ya se investigan las causas del incesperado suceso que deja al menos unas 13 personas heridas a consecuencia de la caída de escombros y, de ellas, tres se encuentran en estado crítico.

"Se trata de la construcción del hotel que tenía previsto abrir en la primavera del 2020 con más de 300 habitaciones", agregó el citado portal.

"Las autoridades de la ciudad han publicado a través de la redes sociales imágenes que muestran la extensión y gravedad de la escena de la que, al momento, no se ha informado, a ciencia cierta, cuántas personas resultaron heridas", argumentó.

"Pero fue con tierra y agua que construyeron 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ me imagino que el ingeniero de esa obra debe de estar un poquito preocupado 🤦‍♂️"; "Pobre gente que salió corriendo para salvarse, claramente se ve como les cayó encima el edificio 😢😢😢😢", comentan algunos internautas en redes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar