Cubita NOW

Captan impresionantes imágenes en el oriente cubano

Por Hervin Salinas - domingo 24 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Javier Juan Nieve, compartió una publicación en el ciberespacio con impresionantes imágenes que fueran captadas en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Junto a las fotografías, Nieve, sin ofrecer muchos detalles sobre el fenómeno natural, escribió: "Ahora mismo en Santiago, al parecer la formación de un tornado". 

Tras su post, los comentarios no se hicieron esperar: 

Harold Casanova Andina: Lo que hace falta, agregarle al hambre y la miseria

Rafael Silvero: Lo que nos faltaba... A no ser que se lleve el covid Jjjj

Luis Fernando Ahumada: Excelente día Javier Juan, así nos pasó hace algunos días, cuidense mucho.

Y sí, es cierto, recientemente, un evento similar se registró en Maisí, en Guantánamo, donde los locales fueron sorprendidos por un tornado que causó daños materiales en viviendas y cultivos.

La información proporcionada por el periodista Miguel Reyes Mendoza, advierte que “alrededor de la 1 p.m. de este domingo ocurrió un tornado en el municipio más oriental de Cuba. En estos momentos se continúan contabilizando los daños económicos pues no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas”.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com