Cantautor cubano Raúl Torres compone tema musical para apoyar a Nicolás Maduro

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de febrero de 2019

Article feature image

El músico y compositor cubano Raúl Torres, compuso un tema musical para apoyar a Nicolás Maduro. Su canción de llama ``Tambores de la paz´´ y según Granma es una reflexiva creación, especie de llamado para que el bien triunfe sobre el mal.

“Fue él quien compuso El regreso del amigo dedicado al Comandante Hugo Chávez, ese grande e inolvidable hombre, venezolano, bolivariano y de la América toda, cuando se paralizó su corazón noble e inquieto, y nos llegó la noticia de que se nos iba el Comandante, ahora eterno, en otra dimensión”, dijo el medio estatal.

“También un noviembre no deseado, otra noticia hacía llorar a todos los cubanos: Fidel, físicamente, partía, quizá a acompañar a Chávez, su mejor amigo”, aseguró.

“Cabalgando con Fidel, de Raúl Torres, se convirtió en el  himno de todos los cubanos y allende los mares, no solo por la sensibilidad del autor, sino por lo que penetró en nuestros pechos adoloridos y nos estimuló a seguir viendo y sintiendo a Fidel en tiempo presente”, indicó el oficialista.

“Esta costumbre ya cotidiana de Raúl Torres, nos advierte ahora de los planes convertidos en trama de la peor envoltura, contra la Venezuela bolivariana y amiga. La componenda de quienes se han propuesto derribar a su Revolución, y acabar con los inmensos logros sociales conseguidos en estos casi 20 años”, manifestó.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar