Cantante cubano Lester Hojas regresa a las redes para pedir ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

Hace pocas horas, Cubita Now daba a conocer una buena noticia relacionada con la salud del artista cubano Lester Hojas quien reapareció en las redes sociales con una conmovedora imagen que pone en evidencia su lucha por la vida.

“Hola gente hace días estaba por escribir el motivo de mi desaparición de las redes, pero mi estado médico no me permitía escribir, producto de una complicación que tuve caí en coma por 30 días y ahora estoy en un proceso de recuperación", dijo el cantante en un post.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y a los que tuvieron un minuto de oración por mí y espero seguir contando con su apoyo saludos grandes abrazos y bendiciones”, argumentó Hojas, que, sin embargo, no explicó qué enfermedad padeció.

Hoy el antillano vuelve al ciberespacio para pedir ayuda a sus seguidores, con el fin de que lo apoyen en una recaudación de fondos que ha iniciado para pagar los gastos médicos de esta etapa de recuperación que, según él, es muy costosa.

"Hola amigos, les agradecería si pueden apoyarme con esta donación", dijo.

"Ya estoy en la fase final de la recuperación y mis gastos son ahora fuerte . No estoy trabajando y todo parece indicar que no podré por el momento. Mil bendiciones", argumentó.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, su recaudación acumulaba solo 70 dólares.

Para donar pinche este enlace



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar