Cantante cubano Baby Lores pide cadena de oración para su esposa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de abril de 2022

Article feature image

El cantante cubano Yoandys Lores González, mejor conocido en el mundo artístico como Baby Lores, pidió este miércoles cadenas de oración para su esposa Lola Lores quien se encuentra hospitalizada.

A través de sus redes sociales, el artista compartió un video para explicarle a sus seguidores lo que están viviendo y pedirles apoyo.

“Pido oración por mi esposa @lola_loresofficial que está ahora en el salón. Gracias a todos los que nos apoyaron en la fiesta de revelación de sexo y a los amigos que nos han mandado mensajes de fuerza”, dijo.

“Confiamos en que después de la tormenta viene la calma y en que Dios está con nosotros. #oracion #diosesbueno”, agregó el artista que espera otro hijo junto a la joven.

Este domingo, ambos celebraron la revelación de sexo y supieron que se trata de un niño, sin embargo, esa misma noche la esposa del artista se sintió mal y fue hospitalizada tras un sangramiento.

“Amigos, les tengo una noticia súper triste y la voy a compartir con ustedes porque muchas personas nos están felicitando por la fiesta que hicimos el domingo pasado de revelación de sexo, venía un varoncito”, explicó.

“Tristemente esa misma noche mi esposa se sintió mal. Hemos estado en el hospital hasta hoy porque tuvo un sangramiento por una infección que no sabemos cómo sucedió, pero estamos perdiendo al bebé”, refirió.

Visiblemente emocionado, Lores dijo que aceptan la voluntad de Dios y que están muy felices con los tres hijos que tienen.

“Sabemos que todo sucede por algo, lo mas importante es que ella salga de peligro. Por eso les pido oración. Ella acaba de entrar al salón. Ha sido muy difícil para mí, para mi familia y para los amigos”, comentó.

“Confiamos en que todo va a estar bien. Les pedimos a todas las personas que creen en el poder de la oración que oren por mi esposa Lola, que ahora mismo se encuentra en el salón, para que este bien. Gracias a todas las personas que nos apoyaron. Los quiero mucho”, finalizó.

De inmediato, muchos de sus seguidores compartieron mensajes de aliento para el artista cubano y su familia.

“El tiempo de Dios es perfecto Loren, fuerzas que todo estará bien”; “Mucha fuerza, con la bendición de Dios todo saldrá bien”; “Que Dios ponga su mano y que tenga una rápida recuperación y que la caridad del cobre la proteja en estos momentos. Bendiciones”; “Mucha fuerza y Dios los cubra desde este minuto con su manta y todo salga bien en el nombre de Jesús, amén”, dijeron algunos.



No es la primera vez que el artista pide cadenas de oraciones a sus seguidores. Lo hizo una vez ante la hospitalización de su bebé Chris Lores que fue hospitalizado tras sufrir una crisis de asma por muchas horas.

“Solamente puedo decir gracias a todos por sus oraciones, por tanto apoyo y cariño. Les pido sigamos orando por su salud para que @chris_loresofficial sea trasladado a otra sala y pronto estemos en casa”, escribió. “Les mantendré al tanto de su proceso mediante mis redes sociales”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar