Baby Lores comparte nuevos detalles sobre la hospitalización de su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de noviembre de 2021

Article feature image

En un video en el que se le aprecia visiblemente emocionado, el músico cubano Baby Lores agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha estado recibiendo tras anunciar que su hijo más pequeño ha sido llevado al hospital por sufrir una crisis de asma por muchas horas.

“Solamente puedo decir gracias a todos por sus oraciones, por tanto apoyo y cariño. Les pido sigamos orando por su salud para que @chris_loresofficial sea trasladado a otra sala y pronto estemos en casa”, escribió.

“Les mantendré al tanto de su proceso mediante mis redes sociales”, adelantó.



La víspera trascendió que el niño del artista permanece ingresado y bajo cuidados en el Nicklaus Children's Hospital de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, Lores ha estado compartiendo algunos detalles de la evolución del pequeño Chris.

“Seguimos orando. @chris_loresofficial está siendo trasladado a otro hospital, pues ya en emergencia hicieron todo lo que pudieron y aún está en crisis, en realidad es un guerreo lleva muchas horas ya así con crisis de asma”, dijo junto a unas imágenes en las que se ve Chris.

“Gracias a todos. Oremos por mi bebé @chris_loresofficial para que podamos estar pronto en casa. #diosesbueno filipenses 4:13”, señaló. “Les agradecemos mucho por sus oraciones y por los miles de mensajes de apoyo que nos han enviado”, escribió el artista.

“Bebé Chris Lores se encuentra en cuidados intensivos. Aún no rebasa la crisis, pero es un bebé fuerte y sabemos que Dios está con nosotros. Gracias”, argumentó Lores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar