Cantante cubana Tania Pantoja protagoniza otro escándalo con su expareja en Perú

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante cubana Tania Pantoja ha protagonizado un nuevo y mediático escándalo con Elio Torres, su expareja en Perú, país en el que ambos residen.

Después de que una pelea callejera fuera reseñada por medios de prensa televisivos, la artista regresa a la pequeña pantalla peruana con otra acalorada discusión con Torres.

“Magaly TV: La Firme”, fue el programa de televisión que hizo alusión al desafortunado encuentro entre la interprete y el integrante de su agrupación musical.

Una nota del espacio indicó que a las 4 de la madrugada comenzaron a escucharse gritos que venían del apartamento de la artista cubana, ubicado en un condominio.

“Míralo, míralo, yo a ti no te he roto nada”, se le escuchaba decir a Torres en las imágenes compartidas por el mencionado programa.

En el lugar no solo estaba la pareja, sino también algunos de sus amigos que impidieron que la difusión pasara a mayores.

El video muestra el momento en el que Torres decide aislarse y se aparta del grupo. El hombre sale hasta el balcón del apartamento y se sienta, mientras Tania continúa provocándolo y gritándole.

Fue a inicios de este mes cuando Pantoja acaparó titulares de la prensa con su pelea pública. Después de eso, rompió el silencio y aseguró que su herramienta más fuerte para enfrentar este tipo de sucesos es ignorar.

“Gracias a todos, ríanse como yo, jajajajajajjaaaaaaa, estoy feliz, muy feliz créanme”, escribió la artista en una publicación del cubano Erich Concepción Quicutis.

“Seguimos para adelante y sin decir nada, no por cobardía jajaja, todos me conocen y saben cómo soy, pero IGNORAR ES MI MEJOR ARMA”, finalizó.

La cubana estuvo envuelta en un escándalo a partir de una discusión callejera con su pareja en Perú durante la madrugada.

El hecho llegó a las noticias en los medios locales después de que algunos vecinos del condominio donde se produjo el altercado dieron parte a agentes del serenazgo de Surco para que intervinieran.

En declaraciones a la prensa, la exintegrante del grupo Bamboleo comentó que el motivo de la discusión fueron celos del músico Elio Torres.

“Él es músico mío, pero también mi pareja, nunca pensé llegar a esto de verdad, él es muy obsesivo, es posesivo, no puedo salir”, refirió, de acuerdo con Perú 21.

Por otra parte, ATV subió un video donde se observa el momento en que los agentes llegan al lugar y encuentran a Torres, quien salió de la vivienda con el antebrazo vendado y con sangre.

“Todo esto me lo hizo ella, lo que yo soy un varón y no he querido decir que me lo hizo ella, por varón y por marido”, vocifera el músico. “Todo el edificio va a decirle todo lo que ese muchacho me ha hecho a mí”, dice Pantoja al comienzo del material. “¡Tremendo escándalo! Famosa salsera que cantó con Paula Arias y Marisol protagoniza bochornosa discusión callejera con su pareja”, anuncia el medio.

“Yo vivo con ella hace siete meses, yo vivo aquí”. Sin embargo, la salsera negó que Torres residiera ahí y expresó su deseo de que lo alejaran de su casa “por su propio bien”, apuntó, mientras que el hombre negó su versión.

“Estás diciendo mentiras... que si celos enfermizos (...) Cuando llego veo su transformación, porque es una transformación lo que ella tiene cuando bebe. Vivo con ella hace siete meses, ella es la directora de la orquesta y la dueña de la casa, pero yo también vivo aquí”, comentó Elio, por su parte.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar