Cubita NOW

Cantante cubana Osdalgia pide ayuda: Ian me dejó una destrucción terrible

Redacción de CubitaNOW - viernes 30 de septiembre de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La cantante cubana Osdalgia Lesmes pidió ayuda en las redes sociales porque el huracán Ian afectó parte de su vivienda en La Habana.

"Ay Olofi!!! Ian me dejó una destrucción terrible!!! Un torbellino en mi azotea explotó la base de los tanques de agua, los tanques y bloques volaron, destruyó los aleros, lanzó los hierros...", contó.

La artista dijo que estaba sola y que una parte del alero casi le cae encima y la mata.

"Sola, sin luz, sin agua, ventanas rotas, maderos, gajos de árboles. Necesito un poco de auxilio, por favor", agregó.

En uno de los comentarios de su publicación Osdalgia respondió a una seguidora que “intentando recoger escombros se cayó la parte del alero donde yo estaba parada. Por poco muero. ¿Qué hay peor condición que la muerte?”.



Image

Este jueves la artista publicó otro post en el que preguntaba por un plomero con herramientas y medios para arreglar el desastre.



Cientos de usuarios han reaccionado a ambas publicaciones. Unos le brindan su solidaridad y otros le cuestionan sus defensas al régimen de La Habana.

"Se llama KARMA búsquelo y pida ayuda a sus amos. Usted no se ha compadecido de nadie, no veo por qué el universo tenga que hacerlo. Abajo la dictadura, la noche no será eterna", escribió un cubano.

"Es realmente desesperante ver cómo se destruye lo nuestro. Tranquila, todo volverás a tenerlo igual que antes, amigos para darte una mano no te faltarán", comentó una de sus seguidoras.

"Seguro la revolución a la que no renunciarás nunca te asiste. A ellos es a quienes debes pedir ayuda ! Son lo máximo no?", cuestionó otro.

En abril pasado salió a la luz un presunto audio de la artista que causó gran polémica en las redes sociales.

El presentador Alexander Otaola publicó el mensaje de Osdalgia en lo que parecía ser una presentación en vivo de la cantante.

“Gracias a todos ustedes por estar siempre con nosotros desde el día en que esta patria linda, única, soberana, esta Cuba, esta isla a la que nunca denunciaré, porque esto es amor. Esta Cuba es mi verdad y esto es la revolución de Latinoamérica”, dijo.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com