Cubita NOW

Cantante cubana Arlenys va con todo contra La Diosa: 'lo único que me produce es lástima'

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La cantante cubana Arlenys Rodríguez le dedicó unas contundentes palabras a su colega, la representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba.

Estas palabras llegan a raíz de que saliera a la luz pública una fotografía subidita de tono de La Diosa y que esta dijera que la única que tenía la fotografía era Arlenis quien, de inmediato, respondió: 

El dolor de un agradecimiento!!!

Queridos amigos de Facebook y todas las plataformas digitales que han dedicado un minuto en pensar en mí, preocupados, de insensatas declaraciones que intentaron infructuosamente, lastimar y lacerar mi dignidad y mi carrera profesional.

A todos tranquilos, les transmito mucha paz, porque así mismo está mi conciencia.. Desde mis inicios fui compañera, de todo aquel que me necesitó, aunque algunos aprovecharon esas virtudes solo hasta su coveniencia.

Pero no me detuve en reparar en esos absurdos a estas alturas... mi hija, mi familia, mi hogar, mi carrera pesan más, tienen más valía que prestarle oído a mentiras de tales proporciones que juro a todos, que lo único que me producen es lástima.

Lástima de esa persona que se aprovecha de esas calumnias para vender su arte o para ser reconocida, a cambio de traiciones e inmoralidades. Por tanto les agradezco que no me notifiquen la presencia de tales cosas, pues no habrá Dios que opaque mi talento natural y el latir más fuerte de este, mi corazón que siempre estará dispuesto a todo el que lo merezca!!

GRACIAS.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com